• La Oca del Camino de Santiago
  • Parchís del Camino de Santiago

El Juego de la oca del Camino de Santiago esta basado en el Camino Francés. En el tablero vemos las 63 casillas que componen el juego de la oca y en cada una de ellas representamos lo más característico de cada una de las etapas del Camino Francés. El juego se presenta sobre un soporte de cartulina desplegable para facilitar su transporte y manejo, y lleva 2 dados de distinto color y varias fichas recortables que representan a diferentes peregrinos y peregrinas. Todos los elementos del Juego se presentan envueltos con un plástico retractilado.

En la parte posterior del tablero van las instrucciones del juego y una breve reseña informativa sobre lo que vemos en cada casilla. Los textos están en castellano y se acompaña también de un folleto con las descripciones en inglés, francés, alemán, italiano y portugués.

El Juego de la Oca del Camino de Santiago tiene una doble función: por un lado el aspecto didáctico y divulgativo, ya que sirve de recordatorio de aquellos lugares por los que pasan los peregrinos; por otro, el puramente lúdico, ya que se trata de un juego muy conocido y que pueden compartir personas de cualquier edad o lugar.

En el reverso del tablero encontrarás El Parchís del Camino de Santiago.

Consigue el tablero con ambos juegos por 10 € + gastos de envío. Puedes pagar por PayPal o mediante transferencia o con tu tarjeta de crédito habitual.